Justicia

Localizan cuerpo en estado de descomposición en obra negra

Localizan cuerpo en estado de descomposición en obra negra

Localizan cuerpo en estado de descomposición en obra negra

EL SIGLO DE DURANGO

En un avanzando estado de descomposición, dentro de un cuarto en obra negra fue localizado el cadáver de un joven en Gómez Palacio.

El hallazgo se registro a las 22:00 horas del martes en un cuarto en obra negra localizado en callejón Mártires, de la colonia Cerro de la Cruz de Gómez Palacio.

Fueron vecinos del mismo sector los que se comunicaron al 911, reportando que del cuarto en construcción se expedian fetidos olores y temían que se tratara de una persona muerta.

Hasta el lugar arribaron los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía Región Laguna, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre.

Personal de la unidad de servicios periciales levantaron el cadáver del joven que se encontraba tirado boca abajo sobre un charco de sangre en el piso del cuarto.

El fallecido fue trasladado a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado ya que entre la ropa las autoridades no encontraron alguna identificación.

Se trata del cuerpo de un hombre no mayor a los 30 años de edad, robusto, moreno, con cabello negro y corto, de 1.70 de estatura el cual vestía una bermuda de mezclilla en color negro, playera de tirantes blanca y tenis blancos.

La necropsia reveló como causa de muerte del joven una sobredosis de droga.

Escrito en: Muertes GP drogas gp joven, cuerpo, cuarto, obra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas