Justicia

Chocan seis en el Periférico de Gómez Palacio

Chocan seis en el Periférico de Gómez Palacio

Chocan seis en el Periférico de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Tres choques simultáneos se registraron la mañana del viernes sobre el Periférico de Gómez Palacio, bajando del puente Centenario a la altura del canal Sacramento.

El triple choque ocurrió alrededor de las 07:50 horas de este día en los carriles que dirigen de Lerdo a Torreón viéndose involucrados seis unidades entre camiones de carga y vehículos.

El primer accidente que terminó por provocar los otros dos choques sucedió cuando Sergio Arturo, de 41 años de edad, operador de un tractocamión marca Frigliner, modelo 2016, color blanco, circulaba por el bulevar Ejército Mexicano y a la altura del puente del canal Sacramento, se impacto en la parte posterior de un Nissan Tiida, modelo 2010, manejado por Juan Manuel, de 48 años.

Fue al tratar de esquivar dicho choque que Víctor, conductor de una pipa cargada con agua cambio de carril terminando por impactar la parte trasera de un Nissan, Altima 2005, color arena, guiado por María Félix de 52 años de edad, quien resultó ilesa.

Esto provocó que un tercer camión de la marca Internacional, modelo 1990, color blanco, conducido por Adolfo Alejandro de 20 años de edad, chocara en parte posterior de un Nissan, linea Sentra, modelo 2008, guiado por Maritza, quienes también circulaban por el periférico.

Del tripe choque las autoridades no reportaron lesionados, únicamente cuantiosos daños materiales por ser unidades de carga pesada los que impactaron contra autos.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad aseguraron las seis unidades involucradas las cuales fueron enviadas al corralón municipal hasta que se deslinden las responsabilidades.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES modelo, seis, unidades, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas