Durango

BACHES

Esperan pocos baches con lluvias

Esperan pocos baches con lluvias

Esperan pocos baches con lluvias

RICARDO BONILLA

Durante los meses previos a la temporada de lluvia, en diferentes calles de la ciudad se realizó un mantenimiento del pavimento con material de buena calidad, por eso se espera que puedan durar y aguantar ante la humedad, aseguró el alcalde de Durango, Alfredo Herrera Duenweg.

"Se hizo un bacheo con calidad. Esperamos que puedan durar las calles y aguantar la temporada de lluvias en cuanto se da otra pasada", expresó.

BRIGADAS "CAZABACHE"

En cuanto a las brigadas "cazabaches", el edil capitalino señaló que contaban con 12 cuadrillas y esperan continuar con el trabajo, del cual esperan que no salgan muchos baches.

Sin embargo, recientemente la Dirección Municipal de Obras Públicas aseguró que durante la presente temporada de lluvias contarán con 40 cuadrillas "cazabaches" trabajando en atención a cualquier bache en el pavimento asfáltico.

En las otras temporadas del año se cuentan con 30 cuadrillas, aunque se ha dado puntual mantenimiento al pavimento en las calles de la ciudad, aseguró el director de la dependencia Humberto Badillo Rosales.

Escrito en: BACHES Lluvias Durango lluvias, temporada, calles, pavimento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas