Durango

ELECCIONES DURANGO

Los mejores perfiles a candidaturas cuentan con nuestro respaldo: Espino

Los mejores perfiles a candidaturas cuentan con nuestro respaldo: Espino

Los mejores perfiles a candidaturas cuentan con nuestro respaldo: Espino

EL SIGLO DE DURANGO

El dirigente nacional del Movimiento Ruta 5 Manuel Espino Barrientos en el marco de su visita a Durango, a un evento de proselitismo político en las instalaciones del Polideportivo del Parque Guadiana, expresó el gran apoyo en Durango que tiene José Ramón Enríquez Herrera, como candidato a la Senaduría de la República, debido a su perfil de liderazgo idóneo para resultar electo el próximo primero de julio.

Por su parte, el exdirigente nacional del PAN expresó el respaldo de su movimiento a personas comprometidas y entregas al pueblo mediante cargos de elección popular, como lo ha representado el Dr. Enríquez, por lo que externó su confianza al candidato que según lo mencionó, ha dado muestras de velar por el bienestar del estado y el país.

De la misma manera, Espino Barrientos explicó que el Movimiento Nacional Ruta 5 recorre el país apoyando a aquellas personas que trabajan por la ciudadanía, mediante candidaturas para senadurías, gubernaturas, diputaciones, entre otras. "no decidimos apoyar partidos ni expresiones ideológicas", enfatizó, de igual forma que explicó, respaldan a los mejores perfiles más allá de sus preferencias políticas, por lo que aseguró existe diversidad.

"Aquí en Durango, para el Senado de la República vamos con todo con el Doctor Enríquez", subrayó Manuel Espino, quien reconoció y destacó en la persona de Enríquez Herrera a un ciudadano comprometido con el pueblo, con liderazgo social y propuestas sólidas para generar el cambio y beneficiar a todos los duranguenses.

También, hizo énfasis en que el Dr. Enríquez se encuentra en la cúspide de las preferencias electorales de los habitantes de Durango, dado que es un hombre de palabra, que cumple con los criterios de desempeño político que respalda el Movimiento Ruta 5 en todo el país.

Por otra parte, Espino Barrientos constató que, José Ramón Enríquez está dispuesto y con las puertas abiertas para sumar propuestas a su proyecto de nación, al manifestarse a favor de los gobiernos plurales e incluyentes de la mano de la ciudadanía para gestionar de forma transparente. "Por estas razones parece que sin duda el Doctor Enríquez es el mejor para ser Senador de la República y representar a nuestro Estado allá en la Cámara Alta".

Escrito en: ELECCIONES DURANGO Enríquez, Espino, Movimiento, Ruta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas