Kiosko

Convocatoria de 'Alas y Raíces'

Convocatoria de 'Alas y Raíces'

Convocatoria de 'Alas y Raíces'

EL SIGLO DE DURANGO

Este próximo 20 de junio la convocatoria emitida por el Programa de Desarrollo Cultural Infantil 'Alas y Raíces de Durango concluirá.

En esta edición se invita a promotores culturales, artistas, talleristas, colectivos y creadores para presentar proyectos que contribuyan a fortalecer el desarrollo integral de niños y jóvenes a través del arte y la cultura.

Son siete modalidades las que destacan este año (talleres, publicaciones, montajes, círculos de lectura, programación de radio, videos y páginas de internet), que podrán desarrollarse en disciplinas como literatura, artes plásticas, artes visuales, arte e intervención urbana, danza, música, teatro, comunicación gráfica, ciencia y tecnología, así como en narraciones, presentaciones artísticas y espectáculos.

De acuerdo a la convocatoria, el proyecto deberá durar un máximo de cuatro meses y podrá desarrollarse entre julio y noviembre próximos. Los seleccionados recibirán un monto máximo de 25 mil pesos para la realización del mismo.

Se tomará en cuenta que el proyecto esté orientado a generar procesos creativos culturales y artísticos en base a los ejes del Programa Alas y Raíces: derechos de la infancia, participación infantil, diversidad e inclusión, equidad de género, creatividad y juego y pensamiento crítico.

El 30 de junio se darán a conocer los resultados.

La convocatoria completa podrá consultarse y descargarse en la página www.iced.mx/convocatorias.

Escrito en: Alas y Raíces podrá, junio, convocatoria, Programa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas