Regional

Rehabilitarán 116 luminarias LED

Rehabilitarán 116 luminarias LED

Rehabilitarán 116 luminarias LED

MARÍA GUERRERO

El Ayuntamiento de Lerdo puso en marcha el programa de rehabilitación de luminarias LED del periférico Raúl López Sánchez, empezando los trabajos de la primera etapa, esto con el propósito de brindar calidad en el servicio de alumbrado público,.

Asimismo, dio a conocer que esta primera etapa consiste en la reparación y mantenimiento de 116 luminarias LED ubicadas sobre el periférico, comenzando de la entrada de Lerdo que colinda con Gómez Palacio hacia el puente Luis Donaldo Colosio.

El titular de Servicios Públicos Municipales, Luis Gerardo Mauricio Núñez, precisó que este programa obedece a las necesidades de la ciudadanía, que exige contar con esta vía iluminada ya que anteriormente varios tramos del periférico se encontraban a oscuras debido al vandalismo y robo de cable en la infraestructura eléctrica.

En virtud de lo anterior, dijo, la alcaldesa María Luisa González Achem destinó recursos económicos propios del Municipio para realizar acciones como sustitución de cable de cobre por cableado de aleación de metales que no tiene ningún valor en el mercado para quienes se dedican al robo de este material, reparación de cortos circuitos, alineación de postería, reparación de luminarias y rehabilitación de gabinetes de control.

Añadió que será este lunes cuando los trabajos queden terminados al 100 por ciento en esta primera etapa, para darle continuidad a la segunda etapa programada para la próxima semana.

Escrito en: luminarias led luminarias, reparación, primera, cable

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas