Justicia

Accidente en la Durango-México cobra una vida

Accidente en la Durango-México cobra una vida

Accidente en la Durango-México cobra una vida

EL SIGLO DE DURANGO

A las 7:40 horas de este sábado se registró una accidente en la carretera Durango- Zacatecas que dejó como saldo una persona sin vida y seis heridos, cuatro de ellos de gravedad.

Fue en el kilómetro 270+50 de dicha vía donde un vehículo, hasta el momento desconocido, chocó por alcance a una camioneta tipo Ram de color blanco, con placas de circulación FS 98945, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica para posteriormente volcarse.

Personal de Protección Civil acudió al lugar para corroborar el hecho, donde encontraron sin vida a Antonio Soto Páez de 26 años.

Ahí confirmaron que además en el vehículo se trasladaban Horacio García González de 49 años y conductor de la camioneta; Edgar Omar Barraza Galván, de 22 años y Manuel Chávez Hernández de 25 años, mismos que fueron trasladados a la clínica 1 del IMSS.

Por otro lado Laura Hernández Sánchez de 28 años y Carlos Daniel Mata de 29, fueron trasladados al Hospital General 450. Gerardo Gurrola Martínez de 32, Feliciano García Soto de 20 y Jesús Ramírez Burciaga de 37 años fueron enviados a la clínica del ISSSTE. Todas las personas mencionadas anteriormente son originarias del poblado El Arenal.

Cabe mencionar que todos ellos realizaban labor de campo en un invernadero a donde se dirigían a trabajar.

Paramédicos de la Cruz Roja les brindaron la atención pre hospitalaria para ser trasladados por ambulancias.

Autoridades ministeriales se dieron cita en el lugar para las diligencias correspondientes al suceso.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS vida, cuatro, trasladados, dejó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas