Justicia

Accidente en Lerdo deja daños en tres vehículos

Accidente en Lerdo deja daños en tres vehículos

Accidente en Lerdo deja daños en tres vehículos

EL SIGLO DE DURANGO

Un accidente vial registrado la mañana de este sábado en el municipio de Lerdo dejó como saldo daños materiales en tres vehículos.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 en punto de las 10:30 horas.

Los vehículos involucrados son un Ford Focus de color blanco que era tripulado por Manuel de Jesús de 28 años, un taxi I-10 de la línea 30-30 que era conducido por Ignacio de 30 años, y una camión Chevrolet Chevy blanca, cuyo chofer se identificó como Antonio de 65 años de edad.

Según los primeros peritajes, las tres unidades viajaba sobre el bulevar Miguel Alemán con dirección al centro de Lerdo cuando el último semáforo del crucero de la calzada J. Agustín Castro cambió a rojo.

Los dos primeros vehículo lograron detenerse, pero la camioneta se impactó con el taxi y lo proyectó contra el Focus.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a los conductores de las unidades, pero ninguno de ellos ameritó ser trasladado a un hospital, ya que solo presentaban golpes leves.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Los choferes fueron llevados ante la autoridad competente para que se apliquen las multas y se deslinden las responsabilidades.

Por su parte, los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón municipal con la ayuda de una grúa, donde permanecerán a resguardo hasta que se ordene su liberación.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Lerdo, vehículos, tres, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas