Internacional

Taxi arrolla a peatones en Moscú; confirman víctimas mexicanas

Taxi arrolla a peatones en Moscú; confirman víctimas mexicanas

Taxi arrolla a peatones en Moscú; confirman víctimas mexicanas

EL SIGLO DE DURANGO

Un conductor de un taxi invadió una acera y terminó embistiendo a peatones que se encontraban en el centro de Moscú, según reportan medios internacionales.

Tras el hecho, se indica que al menos siete personas resultaron heridas, mientras que el conductor del vehículo quedó detenido.

Testigos señalaron en una primera declaración que entre las víctimas había dos mujeres mexicanas, lo cual luego fue confirmado por la Embajada de México en Rusia.

"En relación con el incidente ocurrido hoy en el centro de Moscú, se informa que dos ciudadanas mexicanas resultaron con lesiones leves y que su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro", indicó la Embajada en su cuenta de Twitter.

Aseguró que ya se les está brindando todo el apoyo y la asistencia consular requerida a las lesionadas y pusieron a disposición el número telefónico +79161520287 con el fin de brindar y recibir información respecto al incidente.

El atropellamiento ocurrió en la calle Ilínka. Según datos preliminares, el chofer del taxi perdió el control. La circulación fue cerrada por unos minutos pero ya ha sido restaurada.

Escrito en: Moscú centro, (@EmbaMexRus), mexicanas, Rusia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas