Deportes

Rusia 2018

Marcelo, capitán de Brasil contra Suiza en Mundial 2018

Marcelo, capitán de Brasil contra Suiza en Mundial 2018

Marcelo, capitán de Brasil contra Suiza en Mundial 2018

NOTIMEX

El defensa lateral Marcelo será el capitán de la selección de Brasil, en el partido de su debut en la Copa Mundial de Rusia 2018 ante Suiza este domingo, confirmó el director técnico Tite.

Marcelo, quien es el capitán de su club, el Real Madrid de España, ya había usado el brazalete una vez bajo el mando del entrenador Tite, en la victoria por 2-0 sobre Ecuador en 2017, en juego válido por las eliminatorias sudamericanas.

“Fui tercer capitán del Real Madrid a los 24 años, luego me convertí en el segundo con sólo 26. Es una situación que me gusta, pues siento que tengo algo que pasar. Todos aquí ejercen algún tipo de liderazgo, pero el tiempo te da experiencia. Con 30 años, lo que ya he vivido en el futbol, ​​creo que tengo algo que añadir”, dijo.

En el caso de los capitanes del mando de Tite, Marcelo aprovechó para recordar los sueños de cuando era niño y aún vivía la emoción de hincha.

“Cuando jugaba el balón en la calle, en la arena, soñaba un día estar aquí. Hoy, puedo representar a mi país en una Copa del Mundo y seguir siendo el capitán en el estreno. Eso no tiene precio”, definió.

La selección brasileña se presentará en la Copa Mundial 2018 contra Suiza en la Arena Rostov este domingo.

Escrito en: GRUPO E Brasil Rusia 2018 capitán, Copa, Mundial, Suiza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas