Durango

José Ramón Enríquez

Visita Enríquez todas las regiones del estado

Durango es un Estado rico en recursos naturales y actividades productivas, pero la Federación no le ha hecho justicia, “eso es lo que se debe cambiar”.

Visita Enríquez todas las regiones del estado

Visita Enríquez todas las regiones del estado

EL SIGLO DE DURANGO

El Candidato al Senado de la República de la Coalición Por México Al Frente José Ramón Enríquez Herrera, visitó la Región de Las Quebradas para hacer compromisos firmes ante la ciudadanía para detonar cada una de las actividades productivas de cada zona del estado.

El aspirante a Senador ha visitado hasta el último rincón del Estado con el fin de que no se quede nadie sin recibir el mensaje que ofrece la Coalición Por México Al Frente para convencerse de la necesidad de un cambio de régimen, que pueda transformar a este país.

Durango es un Estado rico en recursos naturales y actividades productivas, pero la Federación no le ha hecho justicia, "eso es lo que se debe cambiar para tener un Durango y un México con más y mejores oportunidades", sentenció Enríquez Herrera.

Enríquez Herrera acudió durante el recorrido intenso de esta campaña electoral a los 39 municipios y sigue en territorio para convencer hasta el último día de campaña a los ciudadanos sobre la urgencia de un cambio de régimen, en donde podamos abatir el mundo de desigualdades y privilegios para los políticos.

Junto a su esposa Ana Beatriz González Carranza, realizó una gira interesante por los municipios de Topia, Canelas, Tamazula y a la parte alta de San Dimas, donde el proyecto de Nación que encabeza Ricardo Anaya Cortés ha sido bien recibido por parte de los ciudadanos que viven estas partes de la serranía.

Ricardo Anaya se comprometió a hacerle justicia a Durango, para impulsar los proyectos que requieren en sus diferentes zonas, como obras hidráulicas (presas), mejores oportunidades laborales, detonar la economía a través de proyectos productivos, entre otros incentivos donde el actual gobierno Federal no ha sido recíproco con lo que ofrece Durango.

Escrito en: José Ramón Enriquez ELECCIONES DURANGO Enríquez, México, mejores, Anaya

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas