Durango

TURISMO DURANGO

Esperan próximo repunte de turismo

Esperan próximo  repunte de turismo

Esperan próximo repunte de turismo

RICARDO BONILLA

A menos de un mes de iniciar el próximo periodo vacacional, la Dirección Municipal de Promoción Turística prevé un incremento en la atracción de visitantes y generación de derrama económica, ante la difusión de los atractivos de Durango y eventos a realizar.

De acuerdo al subdirector de la dependencia, Alfonso Aguirre González, se han preparado varios eventos que serán atractivos para los turistas; incluso, un grupo de promotores viajaron a Culiacán y Chihuahua a promocionar diferentes productos que se ofrecerán en un outlet de viajes.

Uno de los más relevantes, dijo, será el Torneo de Pesca a realizarse del 23 y 24 de junio dentro de las fiestas de la ciudad del Municipio; a la par hay otros eventos como el de Kayac en julio, así como el salto en bungee desde el puente ferroviario de Río Chico.

El Alacrán Bike para el 15 de julio, con una carrera de 100 kilómetros a campo traviesa, que atrae a ciclistas de la región.

Esto se suma a la Feria Nacional de Durango (Fenadu) como el principal producto ya promocionado en todo el país, que ofrecerá artistas, espectáculos, corredores gastronómicos, juegos mecánicos y muchas actividades más.

Si bien en las siguientes vacaciones no es temporada alta para turistas extranjeros, ya que ellos acuden a México de octubre a enero para buscar clima más cálido, principalmente de Canadá y EU, sí se esperan recibir algunos en Durango, destacó el subdirector.

Escrito en: Turismo Durango PROMOCIÓN TURÍSTICA turismo municipal eventos, atractivos, próximo, julio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas