Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 17 jun 2018, 9:19am 4 de 14

Vehículo oficial embiste a ciclistas

Saldo. A Rubén le apreciaron traumatismo craneoencefálico y fractura de brazo derecho; Jesús sufrió esguince cervical. (EL SIGLO DE DURANGO)


Dos personas resultaron lesionadas luego de ser impactadas por una camioneta; los testigos señalaron que el vehículo pertenece a una corporación.

La Fiscalía General del Estado informó que el accidente se registró aproximadamente a las 08:00 horas de este viernes, cuando Rubén Adame Venegas, de 44 años de edad, y Jesús Jaime Aragón Reyes, de 33 años, circulaban en una bicicleta por la carretera Durango-Parral.

La versión oficial indicó que procedían del poblado La Joya rumbo a la localidad Casa Blanca, pero a la altura del puente denominado El Carpintero fueron impactados por una camioneta Dodge, linea Ram, tipo pick up, modelo 2014, color blanco.

Dicha unidad era conducida por un sujeto identificado únicamente como Jesús Jaime, quien posteriormente perdió el control del volante y salió de la cinta asfáltica.

A través de redes sociales se difundieron imágenes del vehículo con logotipos oficiales que participó en el accidente.

Saldo. A Rubén le apreciaron traumatismo craneoencefálico y fractura de brazo derecho; Jesús sufrió esguince cervical. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Atropellado ATROPELLADOS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry