Regional

DÍA DEL PADRE

Podrían duplicarse las ventas este día

RESTAURANTEROS PREPARAN SERVICIOS ESPECIALES

Podrían duplicarse las ventas este día

Podrían duplicarse las ventas este día

CLAUDIA LANDEROS

Buenos resultados se esperan para los restaurantes en este día, principalmente por la celebración del Día del Padre, pero también debido al mundial de fútbol Rusia 2018, ya que se contará con la participación de la Selección Mexicana.

Restaurantes de la Comarca Lagunera, asociados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) se prepararon para ofrecer servicios especiales y promociones, particularmente en este día que se conjuntan varios factores para lograr una buena venta.

El representante de la Canirac en La Laguna de Durango, Francisco Santibáñez informó que se espera duplicar la venta de uno de los mejores días de la semana que es el viernes, ya que se han conjurado diversos factores empezando por la celebración del Día del Padre, pero también el hecho de ser domingo, quincena y como un factor especial, el desarrollo del mundial de fútbol y que este mismo día tendrá su partido debut en esta justa la Selección Mexicana.

Dijo que sin duda el resultado será mejor que cualquier domingo e incluso que los días de la semana de mayor afluencia de clientela, ya que se espera superarla en un 100 por ciento y por tanto que la respuesta de la ciudadanía sea muy favorable.

Por otra parte, el dirigente restaurantero en la Laguna de Durango, comentó que desde antes de iniciar el mundial de Rusia 2018, alrededor de 30 a 40 restaurantes afiliados a la Canirac, se prepararon con servicios especiales y promociones para los partidos del mundial y más en el caso de la participación de la Selección Mexicana de fútbol.

Por otra parte, destacó que la cámara restaurantera tiene representación en el municipio de Lerdo con dos restaurantes; en Gómez Palacio con 14 establecimientos del mismo giro, mientras la mayor concentración se mantiene en la ciudad de Torreón con un total de 130 sitios del giro de alimentos.

Día del Padre

Restauranteros prevén un día muy productivo para el sector de La Laguna de Durango:

º Se espera doblar las ganancias de los días más productivos que son viernes o sábado.

º Factores como la quincena, el mundial y en específico el partido de México se conjugan para beneficiar a los restauranteros.

º De 30 a 40 socios de la Canirac en la Comarca Lagunera se prepararon con servicios especiales y promociones para esta fecha y para el mundial.

Escrito en: día del Padre mundial, Laguna, prepararon, espera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas