Regional

promoción del voto

Arranca la promoción del voto

Arranca la promoción del voto

Arranca la promoción del voto

CLAUDIA LANDEROS

Con la finalidad de fomentar el voto entre los ciudadanos para la próxima jornada electoral del primero de julio, la asociación Empresarios Lerdenses arrancó con las acciones de la campaña Promoción al Voto 2018 en bulevar Miguel Alemán a la altura de Vivero Forestal Lerdo.

En ese punto, integrantes de la asociación civil realizaron la pega de calcomanías y microperforados, así como la entrega de volantes a los vehículos circulantes, a fin de que registren su participación en las urnas, para elegir al presidente de la República Mexicana, así como a senadores, diputados locales y federales en las votaciones que se llevarán a cabo dentro de 15 días.

Cabe destacar que es la segunda ocasión que Empresarios Lerdenses A.C. emprende una campaña de esto tipo, con el objetivo de incidir en los habitantes de Lerdo y en sí de la región Lagunera, para que se pueda lograr un incremento en la participación ciudadana en procesos elecciones.

El presidente de la asociación, Homero del Bosque Ayala dio a conocer que es fundamental que la ciudadanía acuda a las urnas y que pese a sus preferencias, pueda manifestar libremente el apoyo a su candidato.

Informó que se imprimieron un total de mil calcomanías, que se estarán colocando a los vehículos en los principales puntos.

"Somos una asociación apolítica y la única finalidad, es motivar a la ciudadanía a participar en las próximas elecciones, ya que es muy importante la participación ciudadana", dijo.

Promoción del voto

Para la realización de esta campaña

º Se contó con el apoyo de la Universidad La Salle Laguna (ULSA).

º A través de un sitio web, proporciona información sobre cada uno de los candidatos.

º Permite conocerlos más, sus proyectos y les puede facilitar la decisión.

Escrito en: promoción del voto ELECCIONES DURANGO asociación, participación, pueda, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas