Regional

Omar Bardán

Fallece Omar Bardán, regidor de GP

Fallece Omar Bardán, regidor de GP

Fallece Omar Bardán, regidor de GP

MA. ELENA HOLGUÍN

El décimo segundo regidor del Ayuntamiento, Omar Bardán Reed falleció la mañana de ayer debido a una enfermedad.

A poco más de dos meses de haber asumido este cargo de representación popular en sustitución del edil panista, Carlos Rosales Arcaute, Omar Bardán Reed fue hospitalizado por complicaciones de una enfermedad por la que ya estaba en tratamiento y por la cual falleció.

En tanto, el secretario del Ayuntamiento, Ángel Francisco Rey Guevara manifestó que institucionalmente, esta posición en el Cabildo estaría sujeta a lo que determine en los próximos días el regidor titular, Carlos Rosales Arcaute, quien continúa bajo una licencia temporal.

Rosales Arcaute obtuvo una licencia para ausentarse del cargo de regidor a partir del pasado 30 de marzo, ya que inicialmente ocuparía una candidatura a diputación local pero posteriormente se sumó a las actividades de campaña de su partido político para las elecciones del próximo domingo primero de julio.

De acuerdo a lo que se informó por parte de los deudos y cercanos al regidor Omar Bardán, su cuerpo sería velado a partir de las 16 horas del mismo día de ayer en el mausoleo de funeraria Laga.

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale expresó sus condolencias a la familia y amigos del edil a través de su cuenta de Twitter, mientras que los integrantes del Cabildo también manifestaron su pesar por esta pérdida y expresaron su solidaridad para con la familia del edil del Partido Acción Nacional.

Escrito en: Omar Bardán regidor, Omar, edil, licencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas