Kiosko

Papás en la cancha

Futbolistas que se convirtieron en inspiración de muchos, especialmente de sus hijos

Papás en la cancha

Papás en la cancha

El SIGLO DE DURANGO

Estos hombres han demostrado su amor por las canchas, pero también por su familia. Futbolistas como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Xabi Alonso han aprovechado para compartirle al mundo que su felicidad va más allá de un balón y en este Día del Padre hacemos un recuento de aquellos papás expertos en el balompié que se han convertido en la inspiración de muchos, especialmente de sus hijos.

LIONEL MESSI

■ Thiago, Mateo y Ciro son las tres adoraciones del delantero del Club Barcelona, Lionel Messi. Junto a su pareja Antonella Rocuzzo, con quien contrajo matrimonio en junio de 2017, disfruta publicar para sus seguidores parte de su día a día como padre de familia. El mayor es Thiago, quien nació en Barcelona a finales de 2012. La emoción de tener un hijo llegó al grado de que la estrella se tatuó el hombre y las huellas del pequeño en su pantorrilla izquierda. Mateo es el mediano, nacido en 2015, mientras que apenas en marzo pasado llegó a este mundo Ciro.

CRISTIANO RONALDO

/media/top5/top-65820.jpg

■ Una de las grandes estrellas del Real Madrid, considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo debutó como papá en 2010 con el niño Cristiano Ronaldo Jr. A él le siguieron los mellizos Eva y Mateo, todos, supuestamente, nacieron a través de un proceso de gestación subrogada. La más pequeña de todos es Alana Martina, bebé que procreó junto a su actual pareja, la modelo Georgina Rodríguez. En redes sociales el portugués comparte imágenes de sus momentos en familia.

DAVID BECKHAM

/media/top5/top-65821.jpg

■ Otro exfutbolista que se integra a la lista es David Beckham. Junto a la cantante Victoria Beckham inició una familia a la que se sumaron con el paso de los años cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper Seven. Hasta el momento ninguno de ellos ha mostrado interés en el futbol, pero sí en otras áreas. Por ejemplo, Brooklyn decidió centrarse en la fotografía, Romeo en el modelaje y Cruz en la música. Harper, de ocho años, ha mostrado interés en la moda.

GERARD PIQUÉ

/media/top5/top-65822.jpg

■ Milán y Sasha son los dos pequeños que en repetidas ocasiones han acompañado a Gerard Piqué en la cancha del Camp Nou, la casa del F.C. Barcelona. El famoso jugador contrajo matrimonio con la cantante colombiana Shakira y se convirtió en padre de dos varones. Al igual que algunos de sus colegas, el futbolista comparte en redes sociales varias imágenes de los momentos que disfruta junto a sus hijos y Shakira, tiempo que aprovecha al máximo ante sus compromisos profesionales.

RAFA MÁRQUEZ

/media/top5/top-rafa-y-jaydy-juntos-con-familia-t.jpg

■ El mexicano Rafael Márquez, uno de los mejores jugadores del país se estrenó como padre de familia en el 2004. Ese año nació Santiago y dos años después nació Rafaela, frutos de su relación con la actriz mexicana Adriana Lavat. Ambos viven con su madre en Miami, luego de que la pareja se separara, aunque la estrella del balompié intenta visitarlos con frecuencia. Recientemente llegó a su vida el pequeño Leo, de un año de edad, hijo que tuvo con su actual esposa, la modelo y actriz Jaydy Michel.

XABI ALONSO

■ El recién retirado futbolista español, conocido por su trayectoria en la Real Sociedad, el Liverpool, el Real Madrid y el Bayern de Múnich, proviene de una familia amante del balompié. Su padre, Periko Alonso, jugó profesionalmente, al igual que sus hermanos, uno como futbolista y otro como árbitro. El vasco es papá de tres pequeños, a quien tuvo junto a Nagore Aramburu: Jon, Anne y Emma. Jon, el hijo mayor, ya se prepara para seguir los pasos de su padre y su abuelo en las canchas.

Escrito en: FUTBOLISTAS día del Padre padre, futbolista, nació, junto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas