Kiosko

Invitan al curso de verano ‘El pájaro carpintero’

Invitan al curso de verano ‘El pájaro carpintero’

Invitan al curso de verano ‘El pájaro carpintero’

EL SIGLO DE DURANGO

Los pequeños duranguenses de entre 6 y 12 años de edad podrán disfrutar las vacaciones de verano inmersos en actividades culturales y artísticas a través del curso ‘El pájaro carpintero. Ven, aprende, crea y desarrolla’.

Será en las instalaciones del Museo de Arte Moderno ‘Guillermo Ceniceros’ que se imparta el curso durante todo el periodo vacacional en un horario de lunes a sábado de 09:00 a 14:00 horas coordinado por el Instituto de Cultura del Estado de Durango.

Estará a cargo de maestros especializados en las artes, quienes impartirán diversos talleres. Entre ellos se encuentran Karen Covarrubias, quien dirigirá el espacio de Papiroflexia ‘Papiroespecies’. Yessica Ríos será la instructora de Murales ‘Creando pintores’, mientras que Christian Jesús Castro y Jesús Martínez serán quienes impartan los talleres de ‘Reciclarte e imprimirte’ y ‘Titireteando mis aventuras’, respectivamente.

Quienes requieran más información podrán comunicarse de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas al teléfono 8255469 o acudir directamente al museo ubicado en Aquiles Serdán #1225 Pte. Cabe destacar que el cupo es limitado y se hará un descuento del 10% por inscripción de dos o más niños.

Escrito en: Taller Durango cultura Durango curso, quienes, 09:00, podrán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas