Deportes

Rusia 2018

Osorio da crédito a los jugadores

Osorio da crédito a los jugadores

Osorio da crédito a los jugadores

EL UNIVERSAL

De un par de mediocampistas con salida, otro de extremos con mucha llegada y la búsqueda del cuadrante 14 con Carlos Vela, se llenó el discurso del estratega Juan Carlos Osorio, a quien el triunfo sobre Alemania le dio un panorama más claro de los alcances que puede tener con la Selección Nacional Mexicana.

El colombiano no cabía de gusto y tampoco era necesario extenderse en la explicación de lo que se había visto en la cancha.

Por eso pasó a las dedicatorias, en las que sí se fue de boca: "Este triunfo es dedicado a los que han apoyado [el proceso] y a los que no, también, a ellos convencerlos de que se pueden tener resultados y triunfos como el de hoy".

"Vamos a celebrar responsablemente y nos vamos a recuperar para el próximo", añadió el estratega del combinado mexicano, quien renunció al crédito de la victoria para dárselo a los futbolistas.

Desde el más experimentado, Rafael Márquez, hasta los más jóvenes como Jesús Gallardo y Edson Álvarez, fueron citados por Osorio, quien logró el triunfo más importante del Tricolor en Mundial.

Escrito en: Rusia 2018 triunfo, quien, tener, estratega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas