Justicia

ATROPELLADOS

Niño embestido por taxi 'fugaz' que se subió a la banqueta

Niño embestido por taxi 'fugaz' que se subió a la banqueta

Niño embestido por taxi 'fugaz' que se subió a la banqueta

RICARDO BELTRÁN

Un pequeño de solo tres años de edad fue víctima de un accidente vial de tipo atropellamiento, cuando de manera intempestiva y extraña un taxi se subió a la banqueta por la que caminaba y lo arrolló.

El hecho ocurrió en la ciudad de Lerdo por la noche, en la calle Cenobio Ruiz de la colonia San Antonio, precisó la Fiscalía, tras el reporte del Agente del Ministerio Público de la región Laguna.

CHOFER PRÓFUGO

El niño de tres años, fue embestido por el coche cuando caminaba por la banqueta junto con otro menor cuya edad se desconoce.

En un momento, un vehículo tipo taxi de la marca Nissan, línea Altima, color blanco, de la base CTM, se descontroló y repentinamente se subió a la acera.

El chofer impactó al menor y lo dejó lesionado en la banqueta. Se dio a la fuga por lo que hasta el momento se desconoce su identidad; no obstante, debido a que en la escena hubo algunos testigos podrían dar con su paradero pronto.

Por su parte el niño ingresó al Hospital de Zona No. 51 del IMSS, en Gómez Palacio, sufrió fractura de tibia y peroné de lado izquierdo, así como una herida cortante en el cráneo. Un dato a tomar en cuenta es que el pequeño tiene su domicilio en la colonia Nogales de Gómez Palacio, por lo que quizás estaba de visita en Lerdo.

Escrito en: ATROPELLADOS atropellado banqueta, taxi, subió, pequeño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas