Deportes

Cristian Mijares se recupera tras cirugía

Cristian Mijares se recupera tras cirugía

Cristian Mijares se recupera tras cirugía

AGENCIAS

Cristian Mijares se recupera satisfactoriamente luego de ser intervenido quirúrgicamente tras la fractura del tabique nasal que se produjo en su despedida del boxeo profesional ante el "Papito" Vázquez Jr.

De buen ánimo y todavía bajo los efectos de la anestesia el "Diamante" como es su característica, no dejó de bromear luego de la cirugía a la que fue sometido durante la madrugada del domingo.

"Ya estamos con nariz de artista, jajajaja" dijo en tono de broma el ahora exboxeador profesional y triple campeón mundial Supermosca del CMB, AMB y FIB.

Informó que médicamente todo salió muy bien, ya que se atendió adecuadamente y en tiempo y forma, por lo que solamente le resta recuperarse y que baje la inflamación.

La lesión se la produjo el boxeador boricua el pasado sábado por la noche en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, con un sólido cruzado de derecha que lo mandó a la lona.

Al percatarse el lagunero de la magnitud de la lesión, optó por ya no levantarse, consciente de que así se retiraba del boxeo de paga frente a sus fieles aficionados.

Cristian estará varios días con protección en las fosas nasales, para la respectiva cicatrización qué le produjo la operación de la cual espera recuperarse rápidamente, aunque no hay prisa, ya que no hay una opción de pelea por delante.

Aprovechó la ocasión, para seguir agradeciendo a sus seguidores, el apoyo brindado a lo largo de 24 años de trayectoria, 20 como profesional y cuatro como amateur, además de promotores, patrocinadores y medios de comunicación, tanto nacionales como de la Comarca Lagunera.

Escrito en: Cristian Mijares profesional, produjo, Cristian, boxeo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas