Durango

José Ramón Enríquez

Urge reestructurar la deuda de México para tener mayor crecimiento: Enríquez

Durango capital logró la reducción del 25% de su deuda con la gestión de Enríquez Herrera.

Urge reestructurar la deuda de México para tener mayor crecimiento: Enríquez

Urge reestructurar la deuda de México para tener mayor crecimiento: Enríquez

EL SIGLO DE DURANGO

Los políticos sólo han aumentado la deuda externa del Gobierno Federal, pero ninguno se preocupa por bajarla o reestructurarla, y esto representa un freno al desarrollo y crecimiento del país, por ello es importante propiciar desde el Senado las condiciones para que el Gobierno de la República pueda tener finanzas sanas, afirmó el candidato al Senado por la Coalición Por México Al Frente José Ramón Enríquez Herrera.

En el encuentro ciudadano de la colonia Emiliano Zapata de la capital del estado, el aspirante a senador impulsado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano sostuvo que es muy importante que desde el Congreso de la Unión se logre la reestructuración de la deuda pública, con el fin de tener más recursos para beneficio de la gente.

Durango capital logró la reducción del 25% de su deuda con la gestión de Enríquez Herrera, y además el gobierno municipal fue modelo de transparencia y rendición de cuentas al ser merecedor del Primer Lugar en Contraloría Social, por ello el elegible al Senado tiene experiencia en el tema de finanzas públicas y transparencia.

La regidora del PRD y presidenta del Talento de la Mujer, Lupita Silerio Núñez, afirmó que creen el proyecto que representa el Dr. José Ramón Enríquez y por eso respaldan su candidatura al Senado, para que haya un Durango con más oportunidades, beneficiando a los adultos mayores, jefas de familia, así como a la niñez y juventud con más becas para que continúen su preparación académica.

Dolores García Luna representante de la organización civil Carmen Serdán expuso que van con el Doctor Enríquez hasta donde él llegue, porque siempre se ha preocupado por atender a la gente.

Por su parte, la representante de la organización de Defensa Ciudadana Julia Hernández opinó que es el candidato que va a ganar el primero de julio por sus propuestas y porque siempre han recibido el apoyo de él.

Marisol Carrillo Quiroga regidora de Movimiento Ciudadano resaltó el trabajo profesional del Dr. José Ramón Enríquez al ser un gran ser humano y por eso están comprometidos con él y su proyecto que tiene para Durango, para pintarlo en el mapa nacional.

"No queremos políticos, queremos seres hAsistió también a este encuentro con la ciudadanía del II Distrito local, el candidato a Diputado Local de Movimiento Ciudadano, Carlos Segovia Mijares, quien se comprometió a ser un gestor de recursos para adultos mayores y papás solteros, viendo siempre la forma de crear políticas públicas de beneficio para los sectores más vulnerables.

Escrito en: José Ramón Enriquez ELECCIONES DURANGO - Enríquez, deuda, tener, Senado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas