Kiosko

Arrizon entrena duro para dar vida a un futbolista

Arrizon entrena duro para  dar vida a un futbolista

Arrizon entrena duro para dar vida a un futbolista

AGENCIAS

Largas horas de entrenamiento y disciplina es lo que ha experimentado el joven actor Enrique Arrizon, ahora que da vida a una joven promesa del futbol en la telenovela La jefa del campeón.

El actor, quien ya era conocido por su trabajo en la cinta Las hijas de Abril, da un giro a su carrera para convertirse en un futbolista, por lo que desde hace unos meses ha sido sometido a un arduo entrenamiento, bajo la asesoría de profesionales como Luis Fernando Zepeda.

Enrique Arrizon dijo que esta experiencia lo ha llevado a recordar aquellas etapas de adolescencia cuando soñaba con ser futbolista profesional, sin embargo la vida lo llevó a la actuación.

A sus 24 años, Arrizon compartió que ha sido un entrenamiento fuerte de tres horas diarias para dar vida a su personaje en La jefa del campeón, donde es un joven aspirante a futbolista, que tiene cualidades, pero debe de afrontar varios obstáculos.

"Me gusta el ejercicio y soy disciplinado así que no ha sido sacrificio, pero sí he tenido que entrenar como si fuera un jugador de verdad para poder hacer algunas escenas que se verán en la historia", apuntó el actor.

"Hemos hecho buena química todos y hemos asumido la responsabilidad en este proyecto", dijo el actor, quien debuta en los melodramas con esta historia producida por Roberto Gómez Fernández.

A la par de La jefa del campeón, Arrizon se encuentra trabajando un proyecto fílmico y la serie Comandante 1968 que dirige Gabriel Ripstein y la cual es para la plataforma de Amazon, "yo seré Enrique Barrientos, hijo de Daniel Giménez Cacho".

Destacó que esta serie que recién terminó de grabar se estrenará en breve, mientras que la película de terror que realiza bajo las órdenes de Leopoldo Laborde la filma los fines de semana, "es una historia intensa y más adelante revelaremos el nombre".

Escrito en: Enrique Arrizon vida, Arrizon, sido, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas