Sucesos

Madre aún amamanta a su hija de 4 años

Dice que su hija decidirá cuándo parar

Madre aún amamanta a su hija de 4 años

Madre aún amamanta a su hija de 4 años

EL SIGLO DE DURANGO

Sarah Everett es madre de tres hijos y defensora de algo llamado ‘periodo natural para amamantar’, que significa dejar de hacerlo hasta que el menor lo exija.

Por ello Sarah, fotógrafa de 32 años que vive en Colchester, Essex, Reino Unido, sigue lactando a su hija de 4 años.

En entrevista con el diario The Sun, Everett dice que se sintió presionada, según los estándares sociales, de dejar de amamantar a su hijo mayor, Archie, ahora de ocho años.

/media/top5/SarahEverett2png.png

Dice que no piensa hacer lo mismo con su hija menor, Abril. "Comparto muchas fotos de mí alimentando a Abril en Instagram, no para impresionar, sino para empoderar. Con Archie, ni siquiera me di cuenta de que tenía una opción. Lo dejé al año porque pensé que eso es lo que se supone que deben hacer las madres”.

"Es un consuelo para ella, y especialmente lo hace si está muy cansada o mal. Ella dice que la leche ‘sabe a mamá’, que es muy dulce”, añade.

"La gente piensa que así es como la alimento todo el tiempo, pero también come alimentos sólidos. […] Existe este estereotipo de que la convertirá en una niña quisquillosa y pegajosa, pero no lo es. Ella es muy independiente y segura de sí misma. Este tabú sobre la lactancia materna hace que parezca un secreto sin significado, cuando en realidad debería normalizarse”, explica Sarah.

DA.

Escrito en: lactancia materna hija, piensa, Everett, Ella

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas