Kiosko

Álvaro Romo le da 'LIKE' a su carrera

Álvaro Romo le da 'LIKE' a su carrera

Álvaro Romo le da 'LIKE' a su carrera

MARA GÜERECA

Bendecido. Así se siente Álvaro Romo en esta etapa de su vida profesional. No solo por el éxito obtenido con su participación en la serie 'Drunk History' del canal Comedy Central, por su trabajo como productor y actor en Microteatro o por el lanzamiento de sus primeros sencillos como solista, sino también por formar parte 'LIKE', la nueva versión de la telenovela 'Rebelde' con Pedro Damián una vez más al frente en la producción, tal y como lo compartió en entrevista telefónica.

Con locaciones en Israel y Japón, 'LIKE' forma parte de "una nueva mancuerna que está haciendo la empresa con estos países". Participan diez jóvenes de diferentes nacionalidades, entre ellas España, Estados Unidos, Colombia, Perú, Brasil y México.

Álvaro lo explica como "un proyecto muy transnacional" en el que "hay personalidades de todo tipo y de todos los lugares, algo que le da un plus porque hay una manera muy distinta de ver las cosas gracias a esa diversidad", misma que se refleja hasta en el título, al que define como "el mayor ejemplo de globalización", por el uso que se le ha dado dentro y fuera de la web a la palabra ‘like’ (gustar).

Concuerda en que Pedro Damián "todo lo que toca lo convierte en oro", por lo que sabe que es una fortuna formar parte de esta producción a la que le augura un gran éxito y que la ve como una oportunidad de fusionar sus dos pasiones: la actuación y la música.

En esta última área el jalisciense se ha mantenido ocupado. Lanzó '¿Dónde quedó?' y 'Dímelo ya', los dos primeros cortes promocionales de su álbum debut homónimo. Ahora junto a Beto de Paz (Reik) trabaja en el estreno de una canción 'spanglish' de pop dance que "habla de pasarla bien, de divertirte" y con la que pondrá "a bailar a todos".

EN EL ÁREA ACTORAL

La actuación tampoco la ha descuidado. Su historial incluye una participación en 'El señor de los cielos', además de montajes teatrales como 'Jesucristo Súper Estrella', 'Hoy es un buen día para morir' o 'Romeo y Julieta' y, la tercera temporada de 'Drunk History'.

“'Drunk' fue una experiencia increíble, nunca había hecho algo así, fue todo un reto y me dejó muchas experiencias tanto personales como laborales, igual con 'El señor de los cielos'. En el lado teatral fue sorpresivo porque me estrené como productor y actor a la vez, fue muy difícil y eso me ayudó a apreciar más el trabajo de directores y productores".

A esta agenda se le suma otra sorpresa con la que Álvaro cerrará el 2018.

"Terminaré el año filmando mi primera película a nivel internacional, ya he filmado cortos y he estado en algunas producciones nacionales con participaciones pequeñas, pero esta es mi primera película grande y la verdad es que estoy muy emocionado", dijo.

Por eso invita a los duranguenses a seguirlo en redes sociales (Facebook/Álvaro.Romo y Twitter e Instagram @Alvaroromoo) para mantenerse al tanto de sus proyectos.

El músico se despidió y envió un afectuoso abrazo a los lectores de El Siglo de Durango y dijo que espera estar pronto en esta ciudad que ya tuvo oportunidad de conocer y a la que le tiene cariño.

Escrito en: Álvaro Romo Comedy Central Álvaro, actuación, primera, oportunidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas