Justicia

Adolescente de 13 muere en brutal volcadura

Adolescente de 13 muere en brutal volcadura

Adolescente de 13 muere en brutal volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

Un adolescente de 13 años de edad, fue el saldo fatal de la volcadura de un vehículo en el que viajaban otros tres menores y un par de jóvenes de 22 y 26 años, ellos sobrevivieron aunque cuatro se encuentran hospitalizados.

Otra vez, el escenario fue una carretera del municipio de Mezquital, ahora en la rúa interestatal de Llano Grande. Se dirigían a la comunidad La Guajolota y debido a que todos son originarios de diversos poblados se presume que son estudiantes.

En un comunicado la Fiscalía General del Estado apuntó que, los sobrevivientes y el adolescente que falleció, se trasladaban a bordo de una camioneta marca Ford, línea Explorer, 2002, color gris, cuando en el kilómetro 103 José Galván Flores, de 22 años, quien manejaba, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica hasta volcarse; él fue el único que resultó ileso.

ATENCIÓN URGENTE

José trasladó al adolescente mas grave al Hospital Integral de La Guajolota, pero murió horas mas tarde a causa de un conjunto de traumatismos. El adolescente era originario de la localidad Las Aguilillas.

El resto también sufrió afectación en su salud aunque se desconoce su estado actual, se trata de tres menores de 16 años de edad originarios de Chapulín, Bajío de Milpillas y la Guajolota, en tanto que el joven de 26 años se llama Wenceslao de la Cruz Alberto, también de Bajío de Milpillas.

Escrito en: volcadura accidente vial adolescente, tres, originarios, Guajolota,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas