Durango

Inician rehabilitación de calles; exhortan a utilizar vías alternas

Inician rehabilitación de calles; exhortan a utilizar vías alternas

Inician rehabilitación de calles; exhortan a utilizar vías alternas

EL SIGLO DE DURANGO

En el sexto mes del año se están iniciando trabajos de repavimentación en la ciudad lo que, aunado a las complicaciones que conlleva realizar obra pública en temporada de lluvias, vuelve lento el tráfico vehicular.

En este sentido, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), se informó que con el fin de mejorar el estado de las calles y avenidas de la capital, además de ofrecer una mejor imagen, en coordinación con el gobierno municipal, se llevan a cabo acciones de pavimentación en tres de las principales arterias de la ciudad.

Se explicó que durante una reunión encabezada por el titular de la dependencia estatal, Arturo Salazar Moncayo y el director de Obras Públicas del Municipio, Humberto Rosales Badillo, se acordó iniciar los trabajos el pasado lunes 18 de junio, por lo que se pidió a la población utilizar vías alternas.

Entre las acciones de mantenimiento se encuentran contempladas las calles de Laureano Roncal, Cuauhtémoc y Lázaro Cárdenas, donde se realizarán acciones de fresado, carpeta de cinco centímetros y riego de sello, de acuerdo a las condiciones en que se encuentre cada una de las carpetas asfálticas.

Finalmente, se enfatizó que estas acciones de rehabilitación de pavimentos responden a una de las principales demandas de la ciudadanía.

Escrito en: pavimentación Durango repavimentación acciones, calles, utilizar, trabajos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas