Justicia

suicidios durango

Dos suicidios más en la capital

Dos suicidios más en la capital

Dos suicidios más en la capital

EL SIGLO DE DURANGO

Este lunes dos adultos mayores de la capital se convirtieron en las víctimas 66 y 67 de suicidio en lo que va del año.

Antes de las nueve de la noche murió un adulto que se estima tenía 70 años de edad y que aproximadamente a las tres de la tarde se lanzó del puente peatonal ubicado en el bulevar Armando del Castillo Franco. Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General 450, donde casi cinco horas después falleció.

Él área de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado confirmó la muerte e indicó que la víctima está en calidad de no Identificado.

EN CASA

En tanto que a las siete y media de la tarde, otro hombre, de 64 años de edad, habitante del fraccionamiento 20 de Noviembre fue encontrado sin vida al interior de su domicilio.

Su esposa lo halló cuando regresó de la tienda.

El adulto mayor estaba en suspensión total, autoridades ministeriales acudieron y corroboraron que se trató del segundo suicidio del día, ocurridos en menos de 12 horas.

La historia fatal de don José, quién era de oficio chofer y realizaba viajes constantes a una compañía minera, inició hace tiempo, hace un mes había estado hospitalizado tras un intento de suicidio con intoxicación medicamentosa, esa vez los médicos le salvaron la vida pero este lunes consumó el hecho cuando se encontraba solo en casa.

Escrito en: suicidios Durango suicidio, lunes, General, capital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas