Deportes

Rusia 2018

Terremoto en Japón distrae a selección

Terremoto en Japón distrae a selección

Terremoto en Japón distrae a selección

NOTIMEX

La selección de Japón vio interrumpida su preparación de cara a su partido ante su similar de Colombia dentro del Grupo H de la Copa Mundial Rusia 2018, por el terremoto de 6-1 grados en su país.

Y es que, además de la preocupación que tenía el grupo por encarar al representativo colombiano en su duelo inaugural en la cita, ahora también tenía que hacerlo por la integridad de sus familias durante el sismo en Osaka.

Al respecto, el técnico Akira Nishino se refirió al acontecimiento natural que le quitó la tranquilidad a sus jugadores a unas horas de comenzar su participación en la justa del orbe.

"Están bajo el impacto de la noticia, preocupados por sus familiares y allegados. Anímicamente ha existido en ellos un gran impacto, seguro, y eso me preocupa pero el cuerpo técnico está enfocado en tranquilizarlos", comentó.

"Entre los jugadores hay algunos afectados por el terremoto, están preocupados, les ha impactado mucho, la totalidad del equipo expresa el apoyo", dijo el capitán Makoto Hasebe, quien espera que los daños sean pocos y una pronta recuperación.

Escrito en: Seleccion japonesa Rusia 2018 selección, tenía, jugadores, técnico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas