Regional

DRENAJE LERDO

Amplían red de drenaje en Lerdo

Intervienen la Zona Centro con una inversión de 279 mil pesos del Ramo 33.

Amplían red de drenaje en Lerdo

Amplían red de drenaje en Lerdo

MARÍA GUERRERO

Dentro de la programación de obra realizada meses atrás en materia de drenaje, actualmente se tiene un avance de 25 por ciento en los trabajos que actualmente se ejecutan sobre la calle Morelos de la Zona Centro, esto de acuerdo con información proporcionada por el Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección de Obras Públicas.

En este mismo contexto, la citada dependencia detalló que la obra antes referida se encuentra en calle Morelos, entre avenida Aquiles Serdán y avenida Coronado de la colonia Centro de esta ciudad, lugar donde se construye actualmente la ampliación de red de drenaje y se realiza el cambio de tubería de 137.20 metros lineales.

INVERSIÓN

Al ofrecer más detalles sobre las acciones que se ejecutan, el titular de Obras Públicas, Juan José Jiménez Varela, puntualizó que esta obra representa una inversión de 279 mil 916.69 pesos de recursos provenientes de programa Ramo 33 y que beneficiará directamente a más de 50 familias habitantes del primer cuadro de la ciudad.

De igual manera, Jiménez Varela destacó también que el desarrollo en el municipio no se detiene, pues la instrucción de la alcaldesa María Luisa González Achem, dijo, es trabajar en obras que realmente beneficien a los lerdenses.

FECHA DE CONCLUSIÓN

Es por eso que los trabajos de esta obra iniciaron a principios de este mes acorde con la programación de obra 2018, esperando que la ejecución total de la obra quede terminada en 15 días como plazo máximo, concluyó exponiendo el servidor público municipal.

Escrito en: DRENAJE LERDO OBRAS LERDO obra, actualmente, avenida, Obras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas