Regional

cursos de verano en Gómez Palacio

Preparan oferta de cursos de verano en Gómez Palacio

Preparan oferta de cursos de verano en Gómez Palacio

Preparan oferta de cursos de verano en Gómez Palacio

RICARDO BELTRÁN

La Dirección del Deporte Municipal ya trabaja en la programación de lo que serán los cursos de verano para atender a alrededor de 700 niños de entre seis y 13 años que están próximos a salir de vacaciones y que buscarán actividades que les mantengan activos y divertidos.

El titular de la mencionada oficina, Guadalupe Rubio Talamantes, indicó que será del 17 de julio al 3 de agosto que se ofrezca esta opción a las familias de Gómez Palacio en las unidades y demás espacios deportivos que tiene esta dependencia bajo su responsabilidad: las deportivas de Filadelfia, de la colonia Guadalupe Victoria, el Centro de Alto Rendimiento de San Antonio y los gimnasios Luis L. Vargas y Jesús Ibarra Rayas.

Agregó que se trata de paquetes o cursos que incluirán diversas disciplinas, de acuerdo a las instalaciones en donde se desarrollen, que estarán supervisados y organizados por especialistas, es decir, instructores de la Dirección del Deporte y alumnos de la Escuela de Licenciatura en Educación Física (ELEF).

De esta manera, dijo, se prevén cursos que involucran la práctica del futbol, del basquetbol, del volibol, del beisbol, del taekwondo, natación, el baile fitness, manualidades y actividades recreativas, "según el espacio donde se impartan los cursos", subrayó Rubio Talamantes.

Con relación al horario en que se tiene previsto el desarrollo de los cursos, señaló que será de 8:30 a 12:30, cuatro horas en las que se espera una entusiasta participación de los menores, bajo la dirección de expertos y en condiciones de seguridad total para la tranquilidad de los padres.

Rubio Talamantes precisó que para los interesados en este servicio que estará ofertando la Dirección del Deporte, sin menoscabo ni interrupción de las academias y actividades deportivas que se celebran de forma rutinaria en las unidades deportivas y demás instalaciones, como lo son las clases de taekwondo, box, natación, entre otras, en los primeros días de julio estará celebrando una rueda de prensa para dar información más detallada de estos cursos de verano y sus costos, así como la mecánica de registro, además de publicar esta misma información en los espacios sede, de forma oportuna.

Escrito en: cursos de verano en Gómez Palacio CURSOS DE VERANO cursos, Dirección, actividades, deportivas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas