Kiosko

Pepe Aguilar le canta a los papás

El intérprete se adueñó del Monumento a la Revolución para celebrar el Día del Padre

Pepe Aguilar le canta a los papás

Pepe Aguilar le canta a los papás

EL SIGLO DE DURANGO

El reconocido intérprete mexicano Pepe Aguilar hizo vibrar la capital del país con un magno concierto en conmemoración del Día del Padre en el Monumento a la Revolución.

Acompañado de sus hijos, Ángela y Leonardo Aguilar, con quien comparte escenario desde hace cinco años, presentó un espectáculo que incluyó a más de 40 músicos en el escenario, entre banda sinaloense y el mariachi ‘El Zacatecano’, apoyado de enormes pantallas y un llamativo juego de luces.

Durante la velada Pepe hizo vibrar el lugar con temas como ‘100% mexicano’, ‘Por una mujer bonita’, ‘Recuérdame bonito’, ‘Mi credo’ y ‘Por mujeres como tú’, se informó en un comunicado de prensa la agencia Ocesa Seitrack.

El hijo de Antonio Aguilar hizo una pausa a su segmento de solista para invitar a Ángela con quien cantó ‘Tu sangre en mi cuerpo’. Luego fue el turno de Leonardo. Los dos jóvenes hicieron gala de su talento individualmente.

APERTURA

Previo a la presentación de Pepe Aguilar, los asistentes disfrutaron de la actuación especial de la intérprete de música mexicana, Guadalupe Pineda, ganadora del Grammy a la Excelencia en el 2017.

La cantante enloqueció a las miles de personas con ‘Negrita de mis pesares’, ‘Si nos dejan’ y ‘Serenata huasteca’, pero se llevó la ovación de la audiencia cuando regresó al escenario para cantar junto a Pepe Aguilar el tema ‘Amor de los dos’.

En cifras

Durante el mes de mayo, que recién concluyó, Pepe Aguilar logró reunir a más de 100 mil personas en sus diferentes conciertos por México, demostrando así el éxito que significa su espectáculo.

Escenario

Esta no es la primera vez que el cantante ofrece un concierto gratuito en una plaza pública, lo hizo en los años 2003, 2009 y, más recientemente, 2017, este último como parte del concierto #EstamosUnidosMexicanos.

Escrito en: día del Padre Pepe Aguilar Pepe, Aguilar, concierto, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas