Kiosko

Cuando a Luis Miguel no le importaba su dinero

Cuando a Luis Miguel no le importaba su dinero

Cuando a Luis Miguel no le importaba su dinero

EL UNIVERSAL

¿Recuerdan que en la serie de Luis Miguel éste rompe relaciones con su padre, entre otras cosas, por el manejo que hacía de su dinero?

Hubo una época en la que a Luis Miguel no le importaba lo que Luis Rey hacía con sus ingresos, o al menos eso fue lo que declaró a EL UNIVERSAL en una entrevista de mayo de 1987.

En el mismo artículo en el que Luis Miguel dijo que veía a Lucero como una amiga, "El Sol" habló de asuntos monetarios y de los comerciales que hizo, algo que-según vimos en la serie- no le agradaba, pero en esta versión pública mostró algo distinto.

"Realmente no me interesa ese asunto del dinero", decía el joven Luis Miguel.

"Decidí aceptar este trabajo porque los comerciales tienen un mensaje positivo y de alegría para la juventud. Jamás haré anuncios para cigarros o bebidas alcohólicas", aseguró.

"Yo no sé cuánto gano por lo que hago, nunca lo he sabido, ni en las presentaciones ni, en este caso, con los comerciales. Realmente no me interesa ese asunto del dinero, pues mi papá es el que se encarga de administrarme y organizar todo, respecto a dinero, yo sólo me concreto a hacer las cosas y las hago con mucho gusto, con entusiasmo, esta carrera para mí es mi mejor pasatiempo".

Escrito en: Luis Miguel Netflix Luis, Miguel, dinero,, asunto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas