Deportes

Selección Mexicana

'Estos triunfos hacen que se valore más al futbolista mexicano'

'Estos triunfos hacen que se valore más al futbolista mexicano'

'Estos triunfos hacen que se valore más al futbolista mexicano'

NOTIMEX

Una victoria sobre un rival como el representativo de Alemania ayuda a que se valore más al futbolista mexicano, consideró el delantero de la selección mexicana de futbol Raúl Jiménez.

“Este tipo de triunfos sirve para que se valore más al futbolista mexicano. Hay que irlo llevando poco a poco”, indicó.

Para confirmar esta situación, dijo, deben mantener lo que mostraron en su primer juego en la Copa Mundial Rusia 2018, porque todavía hay mucho camino por recorrer en la primera fase.

“Hay que mostrar nuestro mejor nivel en cada partido. Nos quedan dos rivales y estamos enfocados en ganar”, apuntó en declaraciones reproducidas por la selección nacional en su cuenta de Twitter.

Asimismo, manifestó que más allá de que terminar en el primer sitio del Grupo F les evitaría verse las caras con Brasil en octavos de final, explicó que el objetivo es ser los mejores de este sector, sin importar a quién se pueden encontrar en fases decisivas.

“Desde el principio nuestra intención era quedar en primer lugar. Si quieres ser campeón del mundo le tienes que ganar a quien te toque enfrente”, externó.

Respecto de su próximo adversario, aceptó que han visto los “juegos de Corea. Son rivales rápidos, muy bien parados tácticamente y hay que estar preparados para sus contragolpes”.

Escrito en: Selección Mexicana primer, valore, futbolista, triunfos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas