Justicia

Hallan en abandono tres autos robados

Hallan en abandono tres autos robados

Hallan en abandono tres autos robados

EL SIGLO DE DURANGO

El robo de vehículo automotor es el segundo mas registrado en la entidad, se sabe que este tipo de hurto se realiza con la finalidad de vender autopartes, por ello la mayoría de las unidades recuperadas son encontradas en abandono y desvalijadas, como tres ubicadas este lunes en la capital.

Policías Investigadores de Delitos, encontraron en la 3ra Privada del fraccionamiento El Milagro, una camioneta marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 1998, color rojo, que fue robada el 15 de junio del fraccionamiento Huizache.

Como sucede en casi todos los casos, no detuvieron a nadie por el delito puesto que ya la habían desechado los ladrones.

Ese mismo día, en la calle Biron del fraccionamiento Los Remedios, localizaron un auto marca Hyundai, línea Verna, modelo 2005, color blanco que fue robado el 11 de junio en la colonia Lucio Cabañas, al sur de la ciudad. Tampoco encontraron rastros de los ladrones.

Asimismo en las inmediaciones del poblado La Tinaja, la Policía adscrita al grupo de recuperación de vehículos encontró otro, era de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 1988, color gris, el tipo de carro que mas se roban en México. La Fiscalía estatal precisó que este tenía de reporte de robo desde el 23 de mayo, fecha que lo ‘desaparecieron’ de la carretera a Parral, cuando se encontraba al exterior del hotel Rancho Viejo.

De acuerdo con las cifras oficiales, que obedecen a las carpetas de investigación abiertas, de enero a abril se denunciaron 378 despojos de vehiculo automotor, de los cuales 328 fueron a unidades de cuatro ruedas, en tanto que en 44 casos el objeto de robo fueron motocicletas.

Escrito en: ROBO DE VEHÍCULO Robos Durango robo, fraccionamiento, color, línea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas