Kiosko

Invitan a pasar un verano cultural

Invitan a pasar un verano cultural

Invitan a pasar un verano cultural

MARA GÜERECA

El próximo lunes 2 de julio la Casa de la Cultura iniciará la recepción de papelería para todos aquellos que quieran sumarse a los diferentes cursos de verano que el lugar ofrecerá.

Música, teatro, danza y artes visuales serán parte de la oferta de talleres que se realizarán del 11 de julio al 15 de agosto.

En el área musical se contempla el curso de batería, con énfasis en percusión latina, dirigido por el maestro Juan Pablo González, quien instruirá a niños y jóvenes de entre los 8 y 20 años de edad con clases de 11:00 a 12:00 horas y de 12:00 a 13:00 horas, dependiendo de la edad. De igual forma se abrirán inscripciones para el taller de piano y el de guitarra popular y vocalización del maestro Alfonso Pérez Martínez.

También se abrirán clases de canto popular a cargo de maestro Martha Irene Leyva Flores los lunes, miércoles y viernes para principiantes, intermedios y avanzados, en horarios de 11:00, 12:00 y 19:00 horas.

En cuanto al área visual destaca el curso de cine de 10 sesiones que impartirá Miguel Almonte Ríos para personas de 15 años en adelante, así como el de fotografía digital con el maestro Gerardo de los Ríos Bretado (15 años en adelante).

El arte del movimiento corporal queda contemplado en danza aérea en telas, danza folclórica infantil, gimnasia rítmica, jazz infantil, jazz juvenil, ballet (danza clásica).

Para los artistas plásticos se abrirán espacios en cerámica (modelado en barro), impartido por los maestros Trinidad Núñez Quiñones y Norma Elizabeth Campos, con horarios matutinos para niños y vespertinos para jóvenes y adultos; dibujo japonés (manga) para principiantes e intermedios,; arte figurativo (técnicas de dibujo y pintura); así como arte terapia para niños con limitación física o cognitiva.

Para mayores informes comunicarse al 811-0219.

Escrito en: Talleres de Verano cultura Durango Casa de la cultura maestro, niños, 12:00, danza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas