Kiosko

Famosos y sus familias numerosas

Estas estrellas de la farándula no dejan de lado su vida sentimental, amorosa y reproductiva a cuesta de la fama

Famosos y sus familias numerosas

Famosos y sus familias numerosas

EDNA JUÁREZ

El mundo del espectáculo está lleno de compromisos, giras, grabaciones y contratos que en algunas ocasiones prohíben a los artistas tener hijos, sin embargo, hay unos cuantos famosos que deciden tener una gran familia.

Estas estrellas de la farándula no dejan de lado su vida sentimental, amorosa y reproductiva a cuesta de la fama, sino todo lo contrario, utilizan su popularidad y dinero para procrear más familia.

A continuación conocerás el top cinco famosos que se unen a la lista de familias numerosas.

1.- Inés Gómez Mont

La exconductora y actriz de televisión acaba de dar a luz a su séptima hija que procreó con su esposo, el empresario Víctor Álvarez; la pareja decidió tener una gran familia conformada por la recién nacida María, los pequeños Bosco, Mayito, Inesita y los trillizos Diego, Bruno y Javier.

/media/top5/Inesjpg.jpg

2.- Joan Sebastian

El cantautor de música regional mexicana procreó ocho hijos con las parejas que tuvo a lo largo de su vida.

Con Teresa González tuvo los primeros 3, Trigo Jesús, Juan Sebastián y José Manuel Figueroa; con la actriz y cantante Maribel Guardia, procreó a su hijo Julián Figueroa, también tiene una hija de nombre Zaralea Figueroa y otra de nombre Juliana Joeri Figueroa-Alonso: Joana Marcelia Figueroa hija de su última pareja, Alina Espín.

/media/top5/Joanjpg.jpg

3.-Kris Kardashian

La celebridad de los programas de realidad televisiva es la fundadora del clan Kardashian-Jenner. Con su primer matrimonio procreó a Khloé, Kourtney, Rob y Kim Kardashian, de su segundo matrimonio nació Kylie y Kendal Jenner.

Kris ha hecho que todos y cada uno de sus hijos se conviertan en estrellas de la pantalla chica, esto los catapulta a la fama internacional.

/media/top5/krissjpg.jpg

4.- Robert de Niro

El actor de películas como El padrino y Taxi Driver tiene seis hijos, Drena y Raphael con Diahanne Abbott, los gemelos Aaron y Julian, producto una relación con Toukie Smith y finalmente Elliot y Helen con su todavía esposa, Grace Hightower.

/media/top5/robertpng.png

5.- Mick Jagger

La leyenda del rock, tiene fama de ser “ojo alegre”, quizá por eso tiene ocho hijos que son producto de varias relaciones.

La mayor es Karis, fruto de un desliz con la modelo Marsh Hunt. La segunda es Jade hija que procreó con la modelo hondureña Bianca Jagger, con la cual estuvo casado siete años. Después, tuvo tres hijos, Elizabeth, James, Georgia y Gabriel con Jerry Hall. También procreó otro hijo con Luciana Gimenez y por último Mick tuvo un hijo con la bailarina de ballet Melanie Hamrick.

/media/top5/mickjpg.jpg

Escrito en: Famosos procreó, tiene, hija, hijos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas