Durango

robo a negocio

Denuncia la Canirac robos a negocios

Denuncia la Canirac robos a negocios

Denuncia la Canirac robos a negocios

RICARDO BONILLA

Empresarios del sector restaurantero denunciaron robos en sus negocios, entre ellos Santo Pan, propiedad del también presidente de Canirac Jorge Muñoz Guerrero, registrado en la madrugada de este martes y que fue captado por cámaras de seguridad del lugar.

Apenas este lunes los empresarios, incluso de Canirac, habían firmado convenio de colaboración en el programa Seguridad, responsabilidad compartida, implementado por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, para la prevención de delitos como robos, así como los accidentes.

De acuerdo a integrantes de Canirac, el presidente acudió a presentar la denuncia ante el Ministerio Público contra quien resulte responsable. Presentó el video y otras evidencias.

En el hurto, el sujeto sólo se llevó la caja registradora con poco dinero, ya que como protocolo de seguridad han implementado medidas como no dejar cantidades grandes de efectivo y cosas de valor a la vista.

En las últimas horas otro restaurantero también denunció que uno de sus empleados fue víctima de robo en su vehículo estacionado en el Centro ; lo abrieron y hurtaron una mochila con una computadora.

Escrito en: robo a negocio Canirac robos canirac Canirac,, restaurantero, robos, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas