Durango

ELECCIONES DURANGO

En puerta, victoria de #PorMéxicoAlFrente: Enríquez

Semanas de intenso trabajo donde se ha escuchado la voz de los duranguenses de los 39 municipios.

En puerta, victoria de #PorMéxicoAlFrente: Enríquez

En puerta, victoria de #PorMéxicoAlFrente: Enríquez

EL SIGLO DE DURANGO

Se visualiza la victoria de la Coalición Por México al Frente a pocos días de la jornada electoral que decidirá el rumbo del país por los próximos seis años, con perfiles capaces y con gran trayectoria en los diversos ámbitos políticos y profesionales que van a legislar a favor de os ciudadanos, afirmó el candidato al Senado José Ramón Enríquez.

Ejemplificó con la respuesta en las colonias, fraccionamientos y poblados de cada uno de los municipios del estado ha sido de respaldo y apoyo al para el candidato al senado José Ramón Enríquez Herrera, como fue el caso de la colonia Santa María de Durango Capital donde la gente externó de manera personal su empatía por el proyecto de la Coalición Por México al Frente.

Ahí, expuso que con un 46% la fórmula de la que forma parte en PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, encabeza las recientes encuestas electorales por encima del PRI y Morena, quienes tienen un empate técnico con 24 y 23% respectivamente.

La ciudadana y activista del Movimiento Naranja, Sonia Avilés organizó dicho encuentro en la colonia Santa María con el fin de mostrar al Dr. Enríquez el apoyo que tiene de la sociedad para legar victorioso al senado de la Republica este próximo primero de julio y con ello tener un digno representante en el congreso.

Acompañado de la su esposa, la Dra. Ana Beatriz González Carranza el candidato de la Coalición Por México al Frente, afirmo que va a velar por los intereses de los ciudadanos y trabajará para bajar recursos necesarios para beneficiar a los duranguenses y brindarles mejores condiciones de vida.

Además, dijo que aún alcanzará el tiempo para dar un tercer recorrido por algunas regiones del estado para reafirmar el compromiso que tiene con Durango y cerrar de manera positiva la campaña electoral, asegurando que va a ser un senador que visitará las comunidades para atender de primera mano las necesidades que la sociedad demande. Por su parte la candidata de Movimiento Ciudadano a Diputada local por el quinto distrito, Martha Palencia Núñez aseveró que será una diputada que trabaja a favor de los ciudadanos siempre cercana a ellos, dijo que no le temblara la mano para legislar en temas de seguridad, adicciones entre otros que son prioritarios para los duranguenses.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO José Ramón Enriquez candidato, Movimiento, Enríquez, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas