Durango

CLIMA

Hoy, sin probabilidad de lluvia en la capital

Hoy, sin probabilidad de lluvia en la capital

Hoy, sin probabilidad de lluvia en la capital

DANIEL ESTRADA

Para hoy miércoles se prevé una disminución en el potencial de lluvia en la entidad, limitándose a la cordillera de la Sierra, según el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Mientras tanto, de jueves a sábado se mantiene alta la probabilidad de precipitación en gran parte del estado, incluyendo la ciudad de Durango.

Para hoy y mañana la temperatura máxima podrían estar por arriba de los 32.0 grados centígrados, mientas que el fin de semana será de alrededor de 30.0 grados.

Mientras tanto, se espera que la próxima semana iniciará muy calurosa con probabilidad de temperaturas máximas rondando los 35.0 grados.

Para este miércoles y mañana jueves se espera viento moderado con rachas fuertes del orden de los 40 kilómetros por hora, mientras que el próximo viernes bajará su intensidad a grado leve.

CONDICIONES

Se mantiene alto el flujo de humedad hacia la entidad, además de que continúa presente el canal de baja presión desde el norte del país hasta Zacatecas, atravesando por la entidad de Durango.

El sistema tropical Carlotta se ha disipado ya, aunque sus remanentes mantienen muy alta humedad en una amplia zona de la Región.

Las lluvias más altas registradas en la entidad durante la tarde del pasado lunes tuvieron lugar en la presa Francisco Villa con 32.0 milímetros; Navíos con 20.3 milímetros y Canatlán con 20.2 milímetros.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO probabilidad, mañana, tanto,, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas