Durango

ARQUIDIÓCESIS

Desde Durango, 450 en la Basílica

Desde Durango, 450 en la Basílica

Desde Durango, 450 en la Basílica

EL SIGLO DE DURANGO

La Arquidiócesis de Durango participó, como cada año, en la peregrinación a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, encabezada por el arzobispo José Antonio Fernández Hurtado y a la que acudieron 450 sacerdotes y fieles.

Esta peregrinación tiene como finalidad que los fieles devotos de la Guadalupana lleguen hacia ella, en su propia Basílica, para agradecer por las bendiciones obtenidas. Es una tradición con más de cien años de historia, por lo que adquirió mucha importancia para todos los devotos de la Madre de México que pertenecen a la iglesia de Durango.

En su mensaje, el arzobispo puso en manos de María la vida de todos los fieles que pertenecen a la Arquidiócesis, en sus distintas regiones y decanatos, a los sacerdotes, comunidades de religiosos y religiosas, centros de formación para laicos y seminarios, autoridades civiles y académicas, estudiantes, empresarios, mineros, campesinos, ganaderos y comerciantes, a los enfermos y a los más débiles. De manera especial destacó a las familias de migrantes separadas.

Escrito en: Arquidiócesis iglesia católica fieles, peregrinación, todos, Basílica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas