Kiosko

Abren inscripciones para taller de montaje escénico

Abren inscripciones para taller de montaje escénico

Abren inscripciones para taller de montaje escénico

EL SIGLO DE DURANGO

Instituto de Bellas Artes de la Universidad Juárez del Estado de Durango emitió una invitación para integrarse al taller teórico práctico 'Fundamentos para un montaje escénico', que se desarrollará en esta ciudad el próximo 23 de junio a las 12:30 horas en el Instituto de Bellas Artes de la Ujed.

El primer módulo es dirigido a principiantes en las artes escénicas. Estará a cargo del director de teatro Emmanuel Burciaga y tendrá una duración de cuatro horas. Los organizadores especificaron que se solicita el texto 'La casa de Bernarda Alba', de Federico García Lorca, como lectura previa.

El taller será de cupo limitado. Para más detalles sobre las inscripciones pueden visitarse las instalaciones del edificio cultural ubicado en calle Negrete #700 Pte.

SOBRE BURCIAGA

Emmanuel Burciaga se ha destacado en las artes escénicas duranguenses desde hace varios años.

Egresó de la licenciatura de Ciencias y Técnicas de la Comunicación en Universidad Autónoma de Durango, además de tener otra licenciatura en Educación Artística por parte de la Universidad Juárez del Estado de Durango.

En 2012 fue ganador de la convocatoria de teatro infantil 'Alas y raíces' que en ese entonces promocionaba Conaculta.

En 2011 tomó el cargo de director del grupo de teatro 'Proscenio' de la Ujed, compañía con la que ha presentado diversos montajes, entre ellos 'Cupo Limitado', 'No es tan solo un monumento' y 'La ratonera', solo por mencionar algunas.

Escrito en: Talleres de Verano cultura Durango Casa de la cultura Universidad, teatro, taller, Instituto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas