Nosotros

Pera, ideal para tu piel

Pera, ideal para tu piel

Pera, ideal para tu piel

AGENCIAS

Si queremos lucir una piel linda, debemos procurar consumir los nutrientes que la ayudan a mantenerla saludable, hay muchas frutas y verduras que le aportan belleza, como la pera:

Ventajas que proporciona la pera en la pielo Es buena para conservar la juventud de sus tejidos.

Esta fruta pera es rica en antioxidantes, nos proporciona vitaminas C, E y beta carotenos, así como selenio y zinc.

Dichos compuestos actúan de inmediato sobre los radicales libres y disminuyen los procesos inflamatorios relacionados con el proceso de envejecimiento.

Por sus beneficios se recomienda incorporarla a su dieta diaria. También puede extraer sus propiedades al usarla en forma de mascarilla.

Como si todo esto fuera poco, la pera es una de las frutas ideales para incluir en una dieta para perder peso. Su bajo nivel calórico y alto contenido en fibras y agua la convierten en una excelente fruta para comer en el desayuno o en las colaciones.

A su vez tienen un gran valor nutritivo, por lo que si además de dieta estamos realizando actividad física, la pera será un excelente complemento.

Una de las características más importante de la pera es la propiedad saciante, por ende se torna ideal para quienes desean comer menos y por ello bajar de peso. Posee esta virtud gracias a su gran contenido en fibras, entre ellas la pectina y de agua; lo que permite que esta fruta permanezca más tiempo en el estómago para ser digerida en forma adecuada.

Escrito en: SALUD alimentos pera, fruta, dieta, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas