Nosotros

Ofrecen tratamiento médico alternativo para personas con cáncer o diabetes

El Dr. Luis Armando Solís Moreno ofreció conferencia en Durango en donde explicó su tratamiento

Ofrecen tratamiento médico alternativo para personas con cáncer o diabetes

Ofrecen tratamiento médico alternativo para personas con cáncer o diabetes

EL SIGLO DE DURANGO

El Dr. Luis Armando Solís Moreno estuvo en Durango donde impartió una conferencia para personas interesadas en conocer un tratamiento médico alternativo para el cáncer, la diabetes y la leucemia, con base en el Tratamiento Solís, que es único a nivel mundial y que solamente heredará a su hijo y ahora estudiante de medicina, Joaquín Solís Meléndez.

Advirtió lo anterior para que las personas no se dejen sorprender por quienes buscan lucrar haciendo referencia a su apellido.

En entrevista, el médico procedente del estado de Puebla, explicó que él mismo se encarga del proceso de elaboración del tratamiento en diferentes laboratorios del país y lo otorga directamente a quienes requieren sus servicios. "No necesito dieta, sólo algunas cosas que prohibo durante el tratamiento. Son 42 días para cualquier tipo de cáncer, 63 días para leucemia. He visto gente con tumores inoperables del cerebro, cáncer de páncreas que es de los más fulminantes, también los hemos tratado y hemos tenido éxito, gracias a Dios", mencionó.

Explicó que este tratamiento es independiente de otros que las personas pudieran estar utilizando, por lo que es opcional continuar con los dos.

Durante la conferencia, se expusieron casos de éxito de duranguenses que han optado por este tratamiento, quienes lograron curarse de cáncer. En cuanto al costo, se explicó a los asistentes que es personalizado y se da con base en el diagnóstico a cada persona.

Los asistentes se mostraron interesados en probar este tratamiento que es curativo, no paliativo, y que representa una esperanza para quienes han probado otras alternativas sin éxito.

Quienes estén interesados en conocer este tratamiento pueden comunicarse a los teléfonos (222)284-68-40, (222)248-26-28 ó al celular celular (222)239-26-51, para mayor información.

Escrito en: NOSOTROS tratamientos médicos tratamiento, quienes, personas, médico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas