Deportes

Sulaimán cree en el 'Canelo'

El Presidente del CMB dice que Álvarez debe probar que puede vencer a Golovkin; El esperado duelo se perfila para ser uno de los mejores del año

Sulaimán cree en el 'Canelo'

Sulaimán cree en el 'Canelo'

NOTIMEX

Lo único que tiene que probar el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez ante el kazajo Gennady Golovkin, es que puede vencerlo y proclamarse campeón mundial el próximo 15 de septiembre.

Luego que Golovkin aseguró la víspera que él es el campeón y que "Canelo" es el que tiene que probar que puede ganar la corona, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, aseguró que lo que el tapatío debe mostrar lo hará arriba del ring.

"Claro que tiene que probarse y desde luego vencer arriba del ring, ganar, así es como se demuestra que conquistas una meta más", dijo Sulaimán Saldívar a los medios al término de la popular reunión "Martes de café".

MADUREZ

Agregó que en la actualidad "Canelo" es un boxeador más maduro, con experiencia, que ha llegado a lugares muy altos. "Hoy el campeón es Golovkin, por eso Saúl tiene que probar que lo puede vencer y adjudicarse el título".

ESPERADA

Tras quedar confirmada la pelea de desempate para el 15 de septiembre próximo, Sulaimán comentó que el esperado duelo se perfila para ser uno de los mejores del año y, por qué no, de una época.

"Tiene los elementos para ser así, ya ha habido peleas importantes como (Badou) Jack-(Adonis) Stevenson, (Leo) Santa Cruz-(Abner) Mares, fueron de alto nivel, sin duda 'Canelo' ante Golovkin es de las más importantes no sólo del año, sino de una época". Aseveró que la noticia cayó bien al mundo del boxeo.

Vargas quiere unificar

En espera de recuperarse de una lesión en la mano izquierda y volver a la actividad en noviembre, el boxeador mexicano Rey Vargas manifestó su interés de unificar eltítulo supergallo con el estadounidense Daniel Román.

Dejó en claro que en la división de las 122 libras hay campeones de calidad como Román o el ghanés Isaac Dogboe, pero también estaría dispuesto a subir a las 126.

Escrito en: Saul alvarez Canelo Gennady Golovkin tiene, probar, boxeador, "Canelo"

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas