Deportes

Rusia 2018

Japón y Senegal, van a la cabeza

Ambos equipos lideran el grupo al sumar tres puntos cada uno; Akira Nishino destacó la agresividad de su escuadra para obtener el 2-1

Japón y Senegal, van a la cabeza

Japón y Senegal, van a la cabeza

NOTIMEX

Una vez concluida la actividad en la primera jornada del Grupo H en la Copa Mundial Rusia 2018, la selección de Japón está al frente con tres unidades, mismas que tiene la de Senegal, al ganar sus respectivos encuentros.

La representación nipona dio cuenta de su similar colombiana por marcador de 2-1 en duelo disputado en la ciudad de Saransk; en tanto que la senegalesa sorprendió a su igual polaca con idéntico marcador, en cotejo realizado en Moscú.

De esta manera, Japón y Senegal encabezan el sector con tres unidades cada una, en tanto que Polonia y Colombia ocupan el tercer y cuarto sitios, en ese orden, sin unidades y una derrota a cuestas.

JAPÓN

Las anotaciones del conjunto nipón fueron de Shinji Kagawa desde los 11 pasos a los cinco minutos de juego, y de Yuya Osako en el 72; por el cafetalero, Juan Quintero empató de manera momentánea en el 38.

SENEGAL

Las anotaciones para esta nueva victoria sorpresiva del conjunto africano fueron un autogol de Thiago Cionek, en el minuto 37, y de Mbaye Niang, en el 60; mientras que Grzegorz Krychowiak acercó a su escuadra en el 85.

PROGRAMACIÓN

Los próximos partidos de este grupo se llevarán a cabo el domingo 24: Japón-Senegal, a las 10:00 horas tiempo de México, en el Ekaterinburgo Arena; mientras que el Polonia-Colombia se efectuará a las 13:00 en el Kazan Arena.

Escrito en: Rusia 2018 Japón GRUPO H Japón, anotaciones, unidades, tanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas