Deportes

Águilas Doradas, a seguir con vida

Águilas Doradas, a seguir con vida

Águilas Doradas, a seguir con vida

EL SIGLO DE DURANGO

El Auditorio del Pueblo tendrá por primera vez en su historia partidos de playoffs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), las Águilas Doradas aseguraron los partidos tres y cuatro de la serie de los cuartos de final de la temporada 2018, el rival en turno, los Rayos de Hermisillo llegan con un ventaja de 2-0 conseguida el pasado fin de semana en Sonora.

Los partidos de playoffs programados para jugarse en Durango inician esta noche en el Auditorio del Pueblo, Águilas y Rayos disputarán su tercer enfrentamiento en punto de las 20:30 horas.

El sistema de Cibacopa es a ganar cuatro de siete partidos, Hermosillo abrió la serie con dos partidos jugados en su casa, ahí sacaron ventaja con dos victorias sobre Durango; en el primer partido las Águilas Dominaron, fueron mejores durante toda la noche, sin embargo descuidaron en la recta final y ahí los Rayos aprovecharon para empatar el partido, mandarlo a tiempos extras y después ganar el duelo por una pizarra de 86-76.

En el segundo partido que se jugó la noche del pasado domingo el equipo duranguense enfrentó a unos Rayos más metidos en su juego, los locales fueron más efectivos en sus ofensivas y Durango apretó siempre, al final el partido se cerró y el enfrentamiento terminó por regalar un buen cierre que culminó con la segunda derrota emplumada al son de 81-74.

DE VITAL IMPORTANCIA

Los partidos en casa son vitales para las aspiraciones emplumadas de seguir con vida, ganar uno de los dos partidos les permite asegurar uno más en casa que se disputaría la noche del próximo viernes también en el Auditorio del Pueblo.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Basquetbol ÁGUILAS DORADAS partidos, Rayos, Águilas, Auditorio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas