Deportes

Imagen Diagnóstica toma ventaja

Imagen Diagnóstica toma ventaja

Imagen Diagnóstica toma ventaja

EL SIGLO DE DURANGO

Con marcador de 4-2 Imagen Diagnóstica tiene ventaja en la final de la categoría B de la Liga de Slow Pitch del Campestre al vencer a Arena Lobos, dentro de las actividades del primer partido.

Jorge Terán fue el encargado de realizar los lanzamientos de la escuadra ganadora, pero quien no corrió con tanta suerte fue Gerardo Reyes.

Muchos apostaban por los caninos y es que llegaban motivados por ser su primer torneo en la liga y llegar a la instancia de los play offs, pero no contaban con que se toparían ante unos jugadores de Imagen Diagnóstica con sed de victoria.

Fue en la parte alta de la segunda entrada cuando cayó la primera carrera y así los de Arena Lobo ya tenían la victoria parcial.

En la cuarta entrada llegó otra carrera, los caninos ya iban 2-0, sin embargo Imagen Diagnóstica reaccionaron en el cierre de dicho episodio al hacer cuatro carreras y con ello darle la voltereta al marcador 4-2.

Las emociones no podían estar mejor y es que en la quinta entrada ambas escuadras estuvieron a punto de hacer carreras, pero llegó el tercer out que lo dejó fuera de la jugada.

Al final el marcador fue de 4-2, con ventaja para Imagen Diagnóstica.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Slow Pitch Club Campestre Imagen, Diagnóstica, marcador, entrada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas