Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 20 jun 2018, 8:46am 3 de 17

Camión 'fantasma' causa otro deceso

Responsable. El transportista responsable se dio a la fuga, no ha sido identificado. (EL SIGLO DE DURANGO)


Luego de un par de días del hecho, suman dos hombres muertos y siete lesionados.

Solo siete personas sobrevivieron al choque automovilístico registrado la mañana del sábado en la carretera Durango-México.

Ese día murió el joven Antonio Soto Páez, de 26 años de edad, y este martes, se reportó el fallecimiento de Horacio García González, de 38 años de edad, quien se encontraba internado en el Hospital de Zona 1 del IMSS.

El Servicio Médico Forense determinó, según informó la Fiscalía General del Estado, que murió a causa de un conjunto de traumatismos.

Horacio, segunda víctima mortal, iba como conductor de la camioneta marca Dodge RAM 1500, tipo Pick up, modelo 1996, color blanco, en la que también se trasladaban Édgar Omar Barraza Galván, de 22 años de edad; Manuel Chávez Hernández, de 25 años; Laura Hernández Sánchez, de 28 años; Carlos Daniel Mata, de 29 años; Gerardo Gurrola Martínez, de 32 años; Feliciano García Soto, de 20 años, y Jesús Ramírez Burciaga, de 37 años de edad, atendidos en diversos hospitales de la capital, y cuyo diagnóstico actual se desconoce.

La tragedia fue ocasionada por un transportista que al ver la magnitud del hecho prefirió huir del lugar, por lo que solo se sabe que en el kilómetro 270+250, fueron embestidos por un camión que con el golpe causó que los cuerpos de las víctimas salieran disparados y quedaran regados en la carretera.

MADRE E HIJO SE SUMAN A VÍCTIMAS DE ACCIDENTES

A la lista de personas fallecidas en accidentes viales se sumaron Elena Tiessen, de 20 años de edad, y su bebé de tres años.

Como El Siglo de Durango le informó, el lunes por la tarde sufrieron una volcadura cuando se trasladaban por la carretera Cuencamé-Gómez Palacio, a bordo de una camioneta marca GMC, línea Sierra, modelo 2005, color gris, que era conducida por Peter Tiessen, esposo y padre de las víctimas.

Elena y su hijo murieron a causa de un conjunto de traumatismos.

Responsable. El transportista responsable se dio a la fuga, no ha sido identificado. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Accidentes carreteros

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry