Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 20 jun 2018, 8:49am 4 de 17

Escondían droga en cajas de medicamento

Delito. Serán investigados por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, podrían pasar dos años en prisión. (ESPECIAL)


En el municipio de Santiago Papasquiaro arrestaron a dos sujetos que se dedicaban al narcomenudeo en distintos puntos; les encontraron varias dosis de metanfetamina escondidas en cajas de medicamento

Policías estatales recorrían las inmediaciones de la colonia Hermanos Revueltas cuando observaron a un hombre que comenzó a correr así que apresuraron el paso y detuvieron al identificado como Juan Pedro "N", de 38 años de edad, originario de esa localidad.

Como indica el protocolo llevaron a cabo una inspección corporal con la cual le encontraron la causa de su deseo de esacapar, traía droga en el interior de una caja de medicina para el dolor intenso.

Los agentes contaron un total de 42 envoltorios con cristal.

Esa misma estrategia de simulación, practicaba otro narcomenudista que lograron capturar en la colonia Lomas del mismo municipio. La Secretaría de Seguridad Pública estableció en un reporte que, este 'pucher' también intentó huir cuando los vio, se levantó rápido de la banqueta en la que se encontraba sentado, pero no pudo escapar.

Quedó reconocido como Braulio "N", de 42 años de edad, de origen santiaguero, el traía 30 dosis de cristal en una caja de pastillas para la tos.

Ambos fueron trasladados a la capital y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado que los investigará por narcomenudeo.

Delito. Serán investigados por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, podrían pasar dos años en prisión. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

NARCOTRAFICO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry